Actualización de Septiembre

Saludos, comandantes,

Los servidores Elite Dangerous estarán offline para todas las plataformas el 18 de septiembre a las 8:00 AM (UTC) durante aproximadamente 9 horas mientras aplicamos la actualización de septiembre. Existe la posibilidad de que esto se supere, así que le agradecemos su paciencia.

Mientras los servidores están caídos, sintoniza nuestro streaming en directo mientras hablamos de la actualización y de todas las novedades de la comunidad Elite!

Como siempre, te mantendremos informado aquí y en nuestros canales de medios sociales.

Gracias por su paciencia y nos vemos en la oscuridad!

A continuación encontrará las notas del parche:

Nuevas características

Nueva Experiencia de Inicio

  • Añadida una experiencia tutelada para nuevos jugadores que les guiará a través de los conceptos básicos de control de naves, combate, viajes y atraque.
  • La experiencia ha traducido la voz en off en todos los idiomas soportados.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario se resaltan en puntos clave durante el proceso.
  • A los jugadores se les da una misión una vez que el proceso ha sido completado, que los introduce al tablero de misión (con voz en off).
  • Añadida la experiencia a la lista de ‘Simulaciones de Entrenamiento’, accesible desde el panel interno de la cabina.
  • Actualizada la interfaz de usuario del acelerador para mostrar mejor a los jugadores la dirección actual del viaje (los bloques rectangulares son ahora galones y se ha añadido una animación de pulso sutil).
  • La lista de comprobación previa al vuelo está ahora desactivada de forma predeterminada al iniciar un nuevo juego (puede volver a activarse).

Supercrucero

  • Se ha añadido una nueva opción a la pestaña Flight Assist para permitir que el módulo Supercruise Assist controle el acelerador automáticamente.
  • El mensaje ‘Safe to Disengage’ de Supercruise ha sido actualizado para incluir el enlace que desconectará a Supercruise.

ARX

  • ARX es la nueva moneda que toma el relevo de los Frontier Points y de las transacciones de dinero real en todas las plataformas.
  • Los jugadores compran un paquete que contiene un número de ARX que luego se utilizan para comprar artículos cosméticos en el juego (Game Extras) para su nave, SRV, caza o Holo-Me.
  • Los jugadores pueden comprar ARX desde enlaces dentro del juego que conducen a la Tienda Frontier o a un sitio externo.
  • Todos los Frontier Points pendientes se convertirán en ARX la primera vez que el jugador inicie sesión en el juego después de la actualización. con un ratio de 1 frontier point = 20 ARX

Recompensas en ARX

  • Los jugadores pueden ganar ARX a través del modo de juego estándar (hasta un máximo de 400 a la semana) basado en actividades dentro del juego dentro de Combate, Comercio y Exploración y mucho más!.
  • Los jugadores son notificados de sus ganancias de la sesión anterior en el menú principal.

Actualización de la tienda

  • Diseño de tienda renovado.
  • Los iconos denotan las diferentes categorías (general, calcomanías, decoraciones de la cabina, etc.).
  • Pantalla de selección de naves actualizada.
  • Interfaz de usuario separada para el nombre y el ID de la nave.
  • Modo de vista previa que reduce la cantidad de interfaz de usuario en pantalla, lo que proporciona una visión más clara del elemento seleccionado.
  • Los jugadores ahora compran artículos, con ARX, directamente desde la tienda, sin ser redirigidos a la tienda externa.
  • Los jugadores ahora pueden acceder a la tienda desde el menú principal.

Holo-Me

  • Los jugadores ahora pueden comprar artículos, con ARX directamente desde la sección Holo-Me, sin ser redirigidos a la tienda externa.

Nueva Tienda

  • Añadido un nuevo almacén personalizado.
  • Los jugadores pueden navegar por todo el catálogo de artículos de personalización para cualquier nave disponible.
  • El modo de vista previa permite a los jugadores ver cualquier artículo cosmético en una versión serie de cualquier nave, así como utilizar los controles de la cámara para verlo desde diferentes ángulos.
  • Se puede acceder a la tienda desde el menú principal o desde las principales estaciones del juego.
  • Los jugadores compran artículos cosméticos directamente en la tienda, sin ser redirigidos a un sitio externo.

Corrección de errores

Códice

  • Se ha corregido la imposibilidad de desplazarse por el texto de las baliza turística en la sección de archivo si era más de una página.
  • Se ha solucionado un problema por el que los usuarios de HOTAS no podían desplazarse por la parte derecha de la sección de archivos.

Caídas/Estabilidad

  • Se ha corregido un error que podía producirse al iniciar sesión en el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de carga al estar cerca de un anillo de asteroide.
  • Se ha corregido un error que podía producirse al mirar la pantalla de Powerplay durante un salto hiperespacial.

Pegatinas

  • Corregidos algunos problemas con las calcomanías invertidas incorrectamente

Diamondback Explorer

  • Se ha solucionado un problema por el que la cámara de equipamiento se introducía en el suelo del hangar.

Exploración

  • Se ha solucionado un problema por el que los datos del cuerpo no se mostraban la primera vez que se utilizaba el Escáner completo del sistema (ECS) (FSS en inglés).
  • Se ha solucionado un problema por el que el efecto visual del escáner azul puede aparecer en un planeta cercano que no se está intentando explorar.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían desplazarse por el panel lateral derecho al vender datos de exploración.
  • Se ha solucionado un problema por el que la palabra siguiente estaba parcialmente cortada en la pestaña de navegación del panel externo.

Cazas

  • Añadido un tiempo Enfriamiento cuando se usan teclas de acceso rápido para dar órdenes a los cazas, evitado que los jugadores repitan una orden que ya ha sido dada al caza (múltiples órdenes estaban creando un retraso en la red, resultando en un exploit durante el combate).

General

  • El rango Elite correcto se mostrará cuando se dirija a su propia nave desde su SRV.
  • Se ha solucionado un problema por el que las placas de nombre/identificación de un jugador se censuraban incorrectamente cuando estaba en el menú principal.
  • Se ha solucionado un problema de reposición de existencias en las naves cuando el jugador tiene varias bahías instaladas.

Interdicción

  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que la nave de la IA no apareciera después de haber interceptado a un jugador.

Krait Phantom

  • Arreglados los agujeros en una de las piezas del kit de la nave.

Localización

  • Corregidas las letras cirílicas que faltaban en la creación de escuadrones y en los nombres de los rangos.
  • Corregida la ortografía de ‘no humano’ en la Base de Conocimientos

Mamba

  • Tren de aterrizaje que parece estar desplegado incluso después de que el jugador lo haya replegado.

Minas

  • Disminución del tiempo de armado de minas de 5 segundos a 2 segundos. El aumento del tiempo fue un intento de solucionar un problema en el que las naves grandes estaban siendo golpeadas por sus propias minas. Sin embargo, el tiempo de armado actualizado era demasiado largo, lo que las hacía ineficaces. Este nuevo tiempo de armado debería equilibrarlo.

Misiones

  • Corregidas las etiquetas de ‘objetivo de misión’ en ciertas naves, lo que significa que las misiones de Masacre y Asesinato deberían tener ahora naves objetivo apropiadas para que los jugadores las ataquen.
  • Corregido el texto faltante en algunas misiones de pasajeros VIP

Narrativa

  • Corregida la fecha de la subida al trono de Atticus Obellan Duval en su Baliza Turística.

Red

  • Se muestra correctamente qué adaptador de red está siendo usado por el juego en las opciones de red, así como también la preferencia de una conexión de red por cable en lugar de una inalámbrica si se encuentran ambas.
  • Corregidos los casos límites en los que los jugadores se colocaban en la misma instancia que los jugadores que habían bloqueado.
  • Se han añadido códigos de error únicos a las desconexiones, para que los jugadores los usen cuando informen de problemas.

Correción de errores

  • Corregido código que quita las líneas nuevas de las cadenas
  • Corregido error que causaba nombres de sistema en blanco al vender datos de exploración
  • En el evento CrimeVictim, el campo Offender (Delincuente) debería haber añadido ahora la localización, si procede.
  • Descripción corregida de FactionEffects en el evento MissionCompleted

Servidor

  • API de autenticación corregida para jugadores con cuentas de Steam vinculadas

Sidewinder

  • Arreglados algunos problemas de nivel de detalle con su Kit.

SRV

  • Se ha solucionado un problema por el que el arma de los SRV se disparaba ligeramente desplazada cuando se utilizaba desde el asiento del conductor.

Comercio

  • Arreglado un problema con el icono de demanda solapado cuando la demanda es alta.
  • Se ha solucionado un problema con el precio mostrado en el mercado negro de bienes de contrabando.
  • Cuando un jugador compara un mercado para comprar/vender, se han hecho cambios para asegurar que el marcador seleccionado se incluya en la lista de “consumidos por” (si procede), incluso si otro mercado en el mismo sistema ofrece un mejor precio.

Simulaciones de entrenamiento

  • Se ha solucionado un problema con la Simulación de Minería por el que los jugadores podían disparar el Láser de Minería a la nada y el tutorial reproducía una voz en off incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema con la Simulación avanzada de entrenamiento de combate, en la que los jugadores podían hacer ciclos de grupos de fuego demasiado pronto en el flujo de la simulación.

Fuentes de señal no identificadas (USS)

  • Incremento de la tasa de desove de Emisiones de Alto Grado.
  • Aumento de la tasa de desove para fuentes de señales no humanas.

Viper MKIII

  • Arreglados algunos problemas de nivel de detalle con su Kit.


Source: Elite ESP