Noticias de la Galaxia: Rockforth Corporation presenta un nuevo fertilizante

18 de septiembre de 3305

Rockforth Corporation ha lanzado un nuevo fertilizante agrícola en respuesta a la creciente preocupación por las bajas cosechas en varios sistemas.

Rex Whitlock, director de marketing de la empresa, hizo una declaración a los accionistas:

“En Rockforth estamos profundamente preocupados por los recientes informes sobre el bajo rendimiento de los cultivos básicos. Estamos decididos a asegurarnos de que las cadenas de suministro de alimentos no se vean afectadas”.

“Nuestro nuevo fertilizante EX7 ha sido mejorado sintéticamente para enriquecer el suelo, aumentar los macronutrientes y promover el crecimiento en todo tipo de tierras de cultivo. Hemos dado prioridad a su desarrollo y confiamos en que ayudará a minimizar el riesgo de una futura escasez de alimentos”.

“La distribución del fertilizante ha comenzado en Marshall Dock en el sistema Riedquat. Animamos a los comerciantes a que se aprovechen de nuestros precios introductorios”.

Muchos agricultores ya han comenzado a utilizar el nuevo fertilizante, pero la Dra. Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar para la Agricultura, comentó:

“Existe la preocupación de que, con el fin de llevar este nuevo producto al mercado rápidamente, Rockforth puede no haber cumplido con todos los controles reglamentarios. Por lo tanto, la IAA ha solicitado una regulación estricta de la distribución del fertilizante hasta que se pueda verificar el cumplimiento total”.


Source: Elite ESP