[SBM] Primera muerte por el láser de hielo

Tardaba en llegar. El primer asesinato mediante el uso del rayo hielo, la nueva incorporación en Bar Manolo para enfriar la cerveza, ha ocurrido esta mañana.

Todos sabemos como va el tema, bebes, te emborrachas un poco demasiado, te enfadas con alguien y ¡Pelea de Sidewinders!. Bueno, en Bar Manolo no es así desde hace años. Una vez la pelea se ve inevitable, los robots llevan a los 2 (o más) a la sala del Simulador de Confrontación (o SC para los que lo abrevian todo) y ahí, en el simulador se pelean con la nave de su elección.

El Simulador es un juego que lleva mucho tiempo en desarrollo y que parece que va a salir pronto, pero su desarrollo necesitó más financiación y terminaron vendiendo versiones tempranas a los usuarios. Uno de los principales problemas de eso es que el Simulador de Confrontación tiene bugs y, aparentemente, uno de los peleados habría aprovechado alguno para ganar.

En cuando el presunto asesino se percató, cogió el laser enfriador de cerveza de la sala y apuntó a R. Gwëllyhn, ciudadano del sistema Scylla, quitándole la vida en el acto.

La policía llegó y detuvo al asesino pero ningún detalle sobre su identidad ha transcendido. Se espera que pase a disposición judicial pronto y se enfrente a entre 20 y 30 años en la carcel junto hasta 40 años de una de las penas capitales del sistema, la prohibición explícita de recibir cerveza mediante ningún medio.

Bar Manolo ya ha tomado medidas y ha eliminado el rayo hielo de la sala en cuestion, así como forzado el uso del biosensor para usarlo, dicho biosensor deberia apagarse una vez el usuario fuera detectado como borracho.


Source: Elite ESP