Noticias de la Galaxia: Incremento en las ventas de Rockforth Corporation

27 de septiembre de 3305

Los precios de las acciones de Rockforth Corporation han subido tras el éxito de su último fertilizante.

Debido a que los sistemas agrícolas clave han informado de las malas cosechas en las últimas semanas, la megaempresa ha capitalizado las demandas de los agricultores de nuevos tratamientos. Las ventas de fertilizantes de Rockforth han superado las expectativas, con múltiples sistemas que importan grandes cantidades de existencias.

El director de marketing de Rockforth, Rex Whitlock, proporcionó esta declaración:

“Creo que nuestra larga dedicación a la calidad ha jugado un papel importante en el éxito de este producto. Desde su creación, Rockforth Corporation ha representado la vanguardia de la tecnología agrícola”.

“Los agricultores trabajadores que se enfrentan a este reto necesitan nuestro apoyo, y nos hemos comprometido a satisfacer sus necesidades. Estoy seguro de que el fertilizante EX7 ayudará a mitigar cualquier pérdida adicional”.

Mientras tanto, la Dra. Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar para la Agricultura, ha pedido repetidamente que se impongan restricciones a la distribución.

“Nuestro departamento de control ha estado en comunicación regular con los representantes de Rockforth, pero aún no hemos recibido la documentación solicitada.”

“A veces estos asuntos toman más tiempo de lo esperado, por supuesto. Sin embargo, hasta que se cumpla la petición, de nuevo instamos a la cautela en el comercio de la última mercancía de Rockforth”.


Source: Elite ESP