Iniciativa Interestelar: Iniciativa para erradicar el Fertilizante Rockforth

16 de octubre de 3305

El fertilizante EX7 de The Rockforth Corporation se ha vinculado a la plaga que afecta a los cultivos en una serie de sistemas, lo que ha dado lugar a una iniciativa para retirar el producto del mercado.

La Dra. Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar para la Agricultura, envió un mensaje urgente:

“El análisis comparativo ha confirmado que la plaga es causada por el fertilizante EX7. Las malas cosechas originales se han atribuido a factores naturales, y ahora se cree que la situación podría haberse contenido si el fertilizante no hubiera agravado el problema”.

“La escasez inicial de alimentos fue compensada por un reciente solicitud comercial en los sistemas Diso y Orerve, pero los síntomas de la plaga han sido reportados desde entonces en cientos de sistemas. Mientras investigamos las razones de esta rápida propagación, es vital evitar una mayor distribución de fertilizantes”.

El abono Rockforth puede ser recogido a coste cero en los siguientes mercados:

Mercado Libre Sharon Lee, Orrere

Estación de Lave, Lave

Warinus, Lave

Shifnalport, Diso

Instituto Davies, Reorte

Estación Watson, Orerve

Buje Roentgen, LFT 37

Estación Macedo, Lei Zi

Puerta de enlace Phillips, Ensoreus

Puerta de Baird, Arque

La Soeur du Dan Ham, Riedquat

Teveri Progressive Party ha tomado medidas para la eliminación segura de los fertilizantes y ha ofrecido compensar a los pilotos por sus esfuerzos. El fertilizante debe ser entregado en el puerto de Wiley en el sistema Teveri.

Para acelerar esta iniciativa, Lakon Spaceways ha acordado reducir el costo de las naves de transporte Type-6, Type-7 y Type-9 Heavy. Los precios de las bahías de carga también se han reducido en todos los puertos estelares.

La iniciativa se desarrollará del 16 al 22 de octubre de 3305. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.


Source: Elite ESP