Noticias de la Galaxia: Descubren tratamiento anti-plaga

24 de octubre de 3305

Se ha pedido a la comunidad galáctica que apoye una iniciativa que podría contrarrestar la plaga que está devastando los cultivos en cientos de sistemas.

Con el patógeno del tizón presente en el espacio habitado, la Asociación Interestelar para la Agricultura ha decidido seguir adelante con la distribución controlada de un nuevo y prometedor tratamiento agronómico.

La Dra. Genevieve Kane, de la IAA, proporcionó más información:

“Desde que se identificó la plaga, nuestros científicos han estado trabajando junto con los equipos de investigación de Rockforth Corporation para desarrollar un contra agente eficaz. Agradecemos la plena cooperación de los representantes de Rockforth Corporation en este esfuerzo”.

“Tras las contribuciones esenciales de Vandermeer Corporation y Neomedical Industries, hemos desarrollado un tratamiento agrícola que debería revertir los efectos de la enfermedad”.

“La prioridad es transportar el tratamiento a los sistemas Diso y Orerve, que estuvieron entre los primeros en ser devastados por la plaga. Si estos centros agrícolas primarios pueden volver a ser viables, entonces podemos proceder a revitalizar la producción de cultivos en otros lugares”.

El Tratamiento Agrícola puede ser recogido ahora en los siguientes mercados:

Conway City, Ltt 4961

George Lucas, Leesti

Thomson Orbital, Lansbury

Cousin Ring, Tjindjin

Margulis Station, CD-44 10336

Nourse City, Esumindii

Se ha pedido a comerciantes independientes que entreguen el tratamiento a Shifnalport en el sistema Diso y a Watson Station en el sistema Orerve.

La iniciativa se desarrollará del 24 al 30 de octubre de 3305. Si los objetivos finales se alcanzan antes de lo previsto, la campaña terminará inmediatamente.


Source: Elite ESP