Noticias de la Galaxia: Descubren nave generacional habitada

08 de noviembre de 3305

En el sistema Upaniklis se ha descubierto una nave de generacional con una población viva.

La señal de socorro de la nave fue captada inicialmente por un puesto de escucha. Los pilotos investigadores se sorprendieron al descubrir que la antigua embarcación – identificada como el Golconda – se había desviado hacia la región deshabitada alrededor de Upaniklis B.

Las naves generacionales son enormes embarcaciones autosuficientes de la era pre-hiper espacio, diseñadas para llevar a los descendientes de sus tripulaciones originales a sistemas deshabitados. Lanzado en el siglo XXII, la Golconda ha sobrevivido durante más de un milenio como el hogar de una sociedad autosuficiente.

Pero se cree que las instalaciones anticuadas del buque están luchando para satisfacer las necesidades de su tripulación. Los habitantes han informado de la falta de materiales de mantenimiento y de suministros médicos, estos últimos más pertinentes debido a un virus que se propaga por el barco.

Itsuko Harada de Upaniklis Vision Incorporated hizo la siguiente declaración:

“Estos viajeros han recorrido distancias increíbles, totalmente desconectados del resto de la humanidad hasta ahora. La pura desesperación ha obligado a estas personas orgullosas a pedir ayuda – una enfermedad conocida como ‘el beso desperdiciador’ está proliferando, y en un ambiente cerrado sus efectos pueden ser catastróficos”.

“Es comprensible que la gente de Golconda sea reacia a abandonar su hogar o interactuar con el resto de la galaxia, al menos en la actualidad. Sin embargo, han aceptado con gratitud nuestra oferta de suministros médicos y otros materiales”.

Se pide a los comerciantes que entreguen medicamentos básicos, medicamentos avanzados, aluminio, compuestos cerámicos y semiconductores en Fozard Port en el sistema Upaniklis. Upaniklis Vision Incorporated también ofrece vales de recompensa contra naves buscadas para disuadir la actividad pirata en la zona.

Está previsto que la iniciativa se desarrolle del 8 al 14 de noviembre de 3305. Si los objetivos finales se alcanzan antes de lo previsto, la campaña terminará inmediatamente.


Source: Elite ESP