Anuncio de Beta en Enero

Saludos, comandantes,

Como se mencionó en octubre, nuestras próximas actualizaciones se centrarán casi exclusivamente en abordar problemas y errores recientes y de larga duración. La próxima actualización será nuestro primer paso como parte de ello, y será a finales de enero.

Para esta actualización, nuestra primera y principal prioridad es asegurarnos de que todo el mundo pueda tener una experiencia perfecta cuando juegue Elite Dangerous, por lo que nos centraremos en resolver los problemas de estabilidad y los errores de funcionamiento del juego que causan desconexiones, bloqueos y caídas. Al trabajar internamente con los equipos de soporte al cliente, control de calidad y desarrollo, junto con los comentarios que compartieron con nosotros aquí y a través del Rastreador de problemas, hemos identificado y estamos abordando una serie de problemas en la Actualización de enero, que detallamos a continuación.

Al igual que con las betas anteriores, encontramos que sus comentarios y asistencia son increíblemente útiles para ayudarnos a identificar y resolver errores y problemas. Las próximas actualizaciones vendrán con su propia beta pública, la primera de las cuales se lanzará en PC del 27 de noviembre al 2 de diciembre para la actualización de enero. También estamos investigando la posibilidad de extender las futuras betas a los jugadores de consolas, y anunciaremos cualquier novedad al respecto cuando tengamos más información.

Debido a que esta actualización se centra en una serie de correcciones de errores, en lugar de nuevos contenidos y características, la beta aparecerá y se reproducirá de forma muy parecida al juego en línea existente. Sin embargo, involucrarse y hacer pruebas proporciona un gran beneficio para todos los jugadores de Elite Dangerous, por lo que estamos muy agradecidos por el tiempo que puedas pasar en la beta. Cada sistema, nave, carga, módulo, misión, actividad, rango u otra parte del juego que se pruebe proporciona oportunidades para probar e identificar problemas. Con su apoyo, esperamos poder identificar y corregir tantos como sea posible antes de que la actualización entre en funcionamiento, ofreciendo una experiencia más fluida y mejor para todos. Gracias a todos los que pueden participar.

Qué estamos tratando en la Actualización de Enero (y la beta)

Queríamos destacar algunos de los temas más votados del Rastreador de Problemas, y lo que planeamos hacer con ellos para seguir adelante.

Además de nuestras propias pruebas internas, necesitaremos la ayuda de ustedes, los participantes de nuestra comunidad beta, para que nos ayuden a identificar si las correcciones que estamos introduciendo funcionan según lo previsto en un entorno multijugador en línea.

Reparación de estaciones atacadas por Thargoid: no se cuentan todos los números de entrega.

Implementaremos una corrección que contabilizará correctamente todas las entregas para los puertos estelares que han sido atacados por los Thargoids.

Las capturas de pantalla de alta resolución crean un mosaico de artefactos de objetos brillantes.

Vamos a implementar una solución que debe evitar la formación de los artefactos de objetos brillantes cuando se toma una captura de pantalla de alta resolución.

Mapa de la Galaxia no selecciona los sistemas que busco.

Implementaremos una corrección que le permitirá seleccionar el sistema buscado en el Mapa de Galaxia.

El teclado deja de funcionar dentro del juego.

Vamos a implementar una solución para este problema para asegurarnos de que los teclados funcionen en el juego tal y como está previsto.

Tripulante npc femenino de los SLF (cazas) no tiene audio ni texto en las comunicaciones.

Implementaremos una solución para este problema.

Queríamos llamar su atención sobre los siguientes problemas, ya que necesitarán información adicional y pruebas en la versión beta para garantizar que las correcciones funcionan según lo previsto:

FSS: Mucho retraso en el escaneado de planetas con yacimientos geológicos

En su estado actual, para que los yacimientos geológicos/biológicos puedan ser colocados en la superficie, es necesario que todo el cuerpo estelar esté plenamente generado (entonces conocemos la topografía y podemos colocar los yacimientos donde serán accesibles). Esto puede tardar decenas de segundos.
Como parte de la actualización de enero, nuestro objetivo es abordar esta cuestión con un proceso alternativo. Hemos realizado pruebas en miles de cuerpos planetarios en el juego y usando estos datos, somos capaces de extrapolar la probabilidad de que sitios geológicos/biológicos estén presentes en cuerpos estelares similares. Luego usamos estos datos e indicamos si el planeta es `poco probable', `probable', o `muy probable' para tener un sitio geológico/biológico.
No está garantizado al 100% que habrá un sitio geológico/biológico en el cuerpo planetario, pero da a los comandantes una indicación mucho más rápida de la probabilidad. Esto permitirá a los comandantes determinar rápidamente si el planeta merece una visita.
Como esta es una forma alternativa de mostrar información, nos encantaría escuchar sus comentarios sobre ella para determinar si es mejor o no que el proceso actual.
Tenga en cuenta: esto no afectará a los sitios Thargoides o Guardianes, que aparecerán instantáneamente.

Las zonas de conflicto no tienen contenido

Hemos identificado que el script LUA responsable de poblar Zonas de Conflicto puede dejar de funcionar a veces, lo que causa este tipo de problema. Implementaremos una solución, pero necesitaremos su opinión sobre si el problema persiste o no.

El Corazón Invencible

El equipo ha estado investigando este tema durante algún tiempo, sin embargo, ha resultado difícil reproducirlo de forma fiable en la propia empresa. Como parte de la beta, añadiremos información de registro adicional y necesitaremos que nuestros probadores beta de la comunidad intenten reproducir el problema para poder recopilar más datos que nos ayuden a resolverlo.

División de instancias al luchar contra el Interceptor Thargoide

Vamos a introducir una solución para esto, pero como se trata de un problema relacionado con la red, necesitaremos que se pruebe ampliamente en la beta.

Interceptor Thargoid – Reseteo del ciclo del corazón

Implementaremos un arreglo para asegurar que el estado de combate del Interceptor Thargoide no se restablezca. Al igual que con el problema anterior, también necesitaremos que los comandantes identifiquen si esto sigue ocurriendo en la beta.

Salir del juego simplemente se cuelga, hay que forzar la terminación

Necesitaremos comentarios adicionales para comprobar si este problema sigue ocurriendo en la versión beta.

Investigaremos los siguientes problemas para futuras actualizaciones y detallaremos las correcciones que se produzcan cuando estén disponibles:

También queríamos ponerte al día sobre el siguiente tema: VR: Visión doble y renderizado incorrecto en HMDs con pantallas no paralelas (ej. Pimax). En la actualidad, no hay planes para prestar apoyo a los nuevos HMD fuera de los sistemas y plataformas con apoyo oficial. Las plataformas oficialmente soportadas son Valve Index, HTC Vive y Oculus.

BETA – ¡cómo participar!

Se creará un nuevo foro en la sección beta con detalles sobre cómo participar y cómo enviar informes de errores, pero aquí están los principales detalles sobre cómo puede ayudarnos en la próxima beta:

La beta comienza el 27 de noviembre y durará hasta el 2 de diciembre.

La beta sólo será accesible en PC. Estamos estudiando la posibilidad de ampliar este servicio para los jugadores de consola en el futuro. Para participar en la beta, todo lo que tienes que hacer es cargar el lanzador y seleccionar (y actualizar) el siguiente producto Elite:Dangerous: Actualización de enero (Beta) del 27 de noviembre.

Una vez que se haya completado, tendrá acceso a la versión beta de la actualización de enero.

Si esto no aparece, por favor reinicie su lanzador. Estaremos actualizando el Rastreador de Problemas con una sección Beta de la Actualización de Enero (Actualización 3.6), y animamos a todos aquellos que estén participando en esta beta a que informen de cualquier error o problema encontrado a través de ella. Además, también añadiremos enlaces desde el interior del juego que te llevarán directamente al sitio de Issue Tracker.

Sólo queremos agradecerle una vez más por toda la pasión y participación que demuestra por Elite Dangerous. Con su participación, sabemos que podemos ayudar a hacer nuestro juego más sostenible y beneficioso para el futuro de esta increíble galaxia!

Enlace al post original: https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-announcement.530478/


Source: Elite ESP