Frontier anuncia parte del contenido de la actualización de finales del 2020

Llevábamos mucho tiempo esperando noticias sobre la nueva actualización y, a pesar de que en un principio dijeron que no dirían nada por el aniversario, al final han “soltado prenda”(Literalmente porque han anunciado nueva ropa para la tienda también)

Vamos a ir por partes porque la cantidad de información no es muy amplia pero si variada. Empezaremos por lo que todos esperaban; ¡¡llegan las piernas!!

Sin embargo no llegan como esperábamos, Frontier quiere hacer las cosas poco a poco como con los Thargoides y empezarán dejándonos levantar de la nave y usar andadores para movernos por ésta. El motivo de esta decisión es incierto pero suponemos que es un paso intermedio entre el “estar sentados” y el “andar” ya que para desbloquear el poder andar sin andador habrá que ir a un “masajista” una especie de ingeniero del cuerpo. El primer masaje será gratuito con la compra de la expansión pero en caso de querer más masajes y aumentar el tipo de maneras de andar (también está la de borracho!) habrá que hacer uso de nuestros preciados Arx.

Hablando de los Arx, Frontier se ha dado cuenta que es algo que podrían incluir en el juego directamente, así que junto al nerf a los beneficios de la minería, incluiran la posibilidad de minar Arx en ciertos cinturones de asteroides hiper-peligrosos.

Para los combatientes también habrá novedades, Frontier ha anunciado el modo Battle Royale en un intento de reavivar el CQC. Todo participante empezará con una Sidewinder e irá ganando piezas hasta llegar a ser una Corvette completamente ingenierizada. De momento las naves serán limitadas pero se espera que el numero aumente con los parches.

Además de este modo, Frontier también ha anunciado una nueva nave Thargoide pilotable. Al parecer AEGIS ha decidido optar por esta opción en lugar de por otro virus para combatir los Thargoides (Especulación completamente a cargo del redactor)

Finalmente Frontier ha anunciado el precio de la actualización: 100.000 Arx, que equivaldría a unos 45£ (42€) según la tabla de precios actual.

Frontier ha tardado pero parece que el futuro se avista brillante.


Source: Elite ESP