Noticias de la Galaxia: Incursiones Thargoides en el Enclave Witch Head

13 de enero de 3306

Una serie de incursiones de Thargoides en los sistemas Witch Head ocupados por los humanos ha alarmado a los colonos de la región. Se ha informado de múltiples bajas, y los pilotos se han visto sorprendidos por el repentino aumento de los navíos Thargoides, que se habían retirado del enclave Witch Head tras una dura derrota en julio de 3305. Tras un aumento significativo de la actividad Thargoide, la profesora Alba Tesreau, de Aegis Research, hizo los siguientes comentarios a Vox Galactica:

“Lamentablemente, es poco probable que los Thargoides cedan esta zona del espacio tras una sola derrota. Es posible que la humanidad haya establecido este enclave en Witch Head, pero es evidente que los Thargoides siguen intentando expulsarnos, sobre todo con tantos lugares de percebes en la región: Con los puertos estelares en considerable riesgo de asalto, las autoridades locales tienen la esperanza de que pronto se pueda organizar una fuerza de defensa. “

Kelvin Masters, un experto de la Red Rewired, nos ha dicho lo siguiente:

Los que están en Witch Head están locos si piensan que las Thargoides van a rodar como buenos cachorros”. Estamos a seis meses de nuestra expansión inicial en el sector y las facciones locales parecen haber olvidado que viven en el espacio Thargoide. Hay un pequeño impulso de influencia, las corporaciones compiten por el control. ¿Qué va a pasar en el enclave de Witch Head ahora que los Thargoides están de vuelta con fuerza?”


Source: Elite ESP