[SBM] Caso cerrado, el linaje de Manolo desterrado

El juicio a Manolo ha terminado tras el trago de cerveza final del juez y la sentencia ha sido la que todos esperábamos, el linaje de Manolo, un linaje de mentirosos “barmans” ha sido desterrado del sistema.

Si se acaban de enterar de la noticia déjenos hacerle un pequeño resumen: Manolo y su linaje mintieron en la petición de Barman para asentarse en el sistema, al parecer, hace siglos, sus predecesores no tuvieron ni bar, ni taberna, ni nada.

Si bien esto parecería algo sin demasiada importancia en el resto de sistemas, en Putas un linaje relacionado con algo tan importante como la cerveza es sagrado y no está permitido mentir en ello. Por esos motivos han sido expulsados tanto Manolo, como su hermano, regentes de Bar Manolo y Bar de Enfrente respectivamente.

Esto deja al sistema con un pequeño bar para toda la población así que se ha abierto un concurso de Barmans para ocupar el puesto de los bares ahora vacíos. La información será anunciada más adelante públicamente y también por medios de comunicación como este.

Nos disgusta que haya pasado esto, pero hay que pasar página, con suerte el sistema volverá a ser un paraíso idilico de la cerveza como siempre ha sido.


Source: Elite ESP