[SBM] Elegidos los 3 candidatos finales

Después de numerosas discusiones y debates, se han anunciado los ganadores de la primera fase del concurso para quedarse con lo que era Bar Manolo y Bar de Enfrente. A continuación una descripción de los ganadores para que nuestros lectores los vayan conociendo.

Garetr Bhò: Esta Barman(o barwoman en este caso) de 34a generación lleva aprendiendo el oficio durante más de 45 años. Su conocimiento de cervezas es estratosférico y sus labores por el sistema incluyen la creación de un comité de mejora de la cerveza y el programa “nadie bebe solo” que ayuda a la gente mayor a tener alguien con quien beber.

Trim Not: Este Barman es de primera generación, eso significa que no tiene ningún ancestro que haya trabajado con cerveza. Su calidad en la elaboración de cerveza le ha conseguido miles de diplomas y medallas. Es considerado uno de los mejores barmans del sistema y serio candidato a barman de primera generación del año. Sus labores sociales son las justas, ayudó en la reconstrucción de las estaciones tras las guerras.

Larry Hepp: Este Barman es de 18a generación, su familia tiene varios bares en sistemas colindantes. La calidad de su cerveza es muy buena, especialmente potente y preparada en grandes cantidades, además tiene una variedad de tapas interesante. Las labores sociales que le han dado el pase de fase son las ayudas a los afectados por el Crossfieldvirus y la introducción en las escuelas del programa “A BeBe” que enseña a lo jóvenes desde bebés a beber cerveza adecuadamente.


Source: Elite ESP