[SBM] Prueba 1 terminada, los resultados impresionan.

Acaban de terminar las deliberaciones de la primera prueba para saber quien obtendrá los bares del sistema y las notas son… sorprendentes.

El primer participante fue Larry Hepp, con una cerveza que despertó la pasión de los jueces. La cerveza parece estar hecha con una hierba que se creía perdida tras el éxodo terrestre: la menta. Al parecer el barman consiguió una muestra descompuesta y sacó clones casi perfectos con el adn obtenido. Decimos ‘casi’ porque los jueces fueron intoxicados por una imperfección en la clonación. Por estos motivos la nota ha sido un 7.6, con 0.9 de ésta siendo dada por el publico

La segunda participante fue Garetr Bhò quién obtuvo un 8.4 (siendo 0.9 puntos del público también) con una cerveza de cerveza, llamada la metacerveza. Si bien el sabor era impresionante según los jueces, el hecho de no incorporar ingredientes variados parece haber afectado a la nota.

El tercer participante, Trim Not, con un 8.2(siendo 0.5 la nota del publico) creó una cerveza de bayas de chocolate, una variedad transgénica de bayas que hicieron que el paladar de los jueces temblara de placer. Sin embargo el público, quién parece rehacio a que un barman de primera generación herede los bares, le aprobó por los pelos.

La tabla de la competición queda así:

1a- Garetr Bhò (8.4)
2o- Trim Not (8.2)
3o- Larry Hepp (7.6)

Parece que la competición está reñida en la cabeza, mientras Larry parece estar descolgándose por un error garrafal en la clonación para la receta.
Pronto veremos como la segunda prueba afectará a éstos resultados!


Source: Elite ESP