[SBM] La prueba 2 concluye con un descalificado.

La prueba 2 consisitía en la elaboración de una tapa mediante el uso de varios ingredientes. Tras días de deliberaciones, el jurado decidió no limitar a 16 los elementos y permitir cualquiera de éstos.

En un principio esta alternativa pareció la mejor, pero Larry Hepp usó una modificación del virus que hacía odiar la cerveza para su beneficio, haciendo que los jueces odiaran las tapas de los demás participantes.

Los jueces, por suerte, fueron precavidos e hicieron varios tests previamente, descubriendo la trampa. El participante fue excluido del premio y su legado cervecero clausurado por deshonor, dejando a los otros 2 participantes como únicos posibles ganadores.

Garetr Bhò preparó una tapa infernal (ese es el nombre) con un chili especial que se crea con compuesto de lúpulo y se rega con cerveza. Junto a la tapa había la contratapa, llamada hielo acervezado, un tipo de hielo que deja un sabor de cerveza increíble y que calma el quemazón del chili.
Los jueces alucinaron y le dieron la máxima puntuación, un 9. El público por otro lado no estuvo tan seguro y le pusieron un 7, dejando su nota final en 9.7.

Trim Not, el barman de primera generación, deleitó a todos con una tapa de raices de árbol Yurukk del sistema Beatis caramelizadas. No solo su sabor es maravilloso pero la obtención de dichas raíces es muy complicada ya que el sistema está lleno de comandantes locos y ciudadanos que hacen lo que sea para eliminar a los amantes de la cerveza. Las raíces fueron combinadas con jugo de cerveza azul, dándole un sabor estupendo.
El jurado decidió que la nota también era la máxima, con un 9, pero el público no lo tenía tan claro y, aún admitiendo la hazaña y el sabor, solo le pusieron un 8, permitiéndole ganar esta prueba con un 9.8.

Los resultados finales quedan así:

1a- Garetr Bhò 18.1 (8.4, 9.7)
2o- Trim Not 18.0 (8.2, 9.8)
X- Larry Hepp DESCALIFICADO

La cosa sigue muy justa y, pese a la descalificación, pinta a que la última prueba será clave para definir quién ganará los bares del sistema.
Previamente a esa prueba se harán entrevistas a los 2 participantes restantes para conocerlos aún mejor.


Source: Elite ESP