Fleet Carriers – Patch 3 – Known Issues

https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-patch-3-known-issues.550912/
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
​Saludos Comandantes,

¡Gracias por vuestro feedback sobre el último parche!. Entendemos que algunos de los cambios han tenido efectos inesperados y queremos abordarlos:

Distribución de Zonas Activas superpuestas
Con el parche 3 implementamos un cambio que tenía como objetivo principal reducir los efectos de múltiples zonas activas superpuestas, especialmente en mercancías más raras (como los Diamantes de Baja Temperatura). Actualmente estamos analizando los datos del juego en vivo para determinar el impacto real que está teniendo y lo revisaremos en función de nuestras proyecciones. Si los datos no cumplen con nuestras expectativas, haremos los cambios correspondientes.

Tritio
Uno de los puntos del feedback más notables que hemos visto hasta ahora es que la rareza de Tritio se ha visto afectada negativamente. Queremos dejar en claro que cualquier impacto negativo en la localización y extracción de Tritio no es intencional y la intención es que el Tritio siga siendo tan accesible como lo era antes del Parche 3.

Compras limitadas en Fleet Carriers
Las órdenes de compra del Fleet Carrier ahora están limitadas a un pedido máximo de 2.000 millones de créditos. Esto se omitió de las notas del parche y nos disculpamos por cualquier confusión que haya causado.

Jugadores de Consola
Mañana, alrededor del mediodía, se realizará una pequeña actualización para los usuarios de Xbox y Playstation. Esta actualización no contendrá cambios notables, pero sienta las bases para futuras correcciones de errores.

Finalmente, nos gustaría agradeceros a todos vuestros excelentes comentarios, hemos estado escuchando y observando y apreciamos vuestra paciencia y apoyo.

o7 Comandantes.


Source: Elite ESP