Diario de desarrollo

Elite Dangerous: Odyssey te invita a explorar cada rincón de la galaxia y disfrutar de las impresionantes vistas

El primer diario de desarrollo de la serie “Road to Odyssey”, titulado “One Giant Leap”, nos sumerge en la exploración de los planetas y nos muestra la nueva tecnología planetaria que permite recrearlos

Cambridge, Reino Unido – 18 de agosto de 2020. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) desvela hoy “One Giant Leap”, el primer diario de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey. Únete al director de juego Piers Jackson, a los directores de arte Chris Gregory y Jonathan Bottone, al programador jefe Kay Ross y al diseñador jefe Gareth Hughes para disfrutar de los primeros planetas con atmósfera que llegarán con la expansión Odyssey.

La exploración ha sido siempre el alma de Elite Dangerous. Con la esperada llegada de Elite Dangerous: Odyssey, a comienzos de 2021, esta característica fundamental del juego alcanzará una nueva dimensión al incorporar la posibilidad de explorar a pie planetas con atmósfera. Los jugadores abandonarán la protección de sus naves y se aventurarán a descubrir los secretos y peligros que les ofrecen los nuevos mundos, experimentando la emoción de dejar sus huellas en terrenos que jamás antes se habían explorado.

El equipo de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey está teniendo mucho cuidado y poniendo gran atención a los detalles para recrear, por ejemplo, auténticos planetas helados y rocosos, planetas donde podrán aterrizar los jugadores. La presión atmosférica y su composición, la actividad volcánica y otros agentes geológicos serán partes fundamentales de la estructura y naturaleza de cada uno de los mundos que caprichosamente han ido moldeando sus superficies con los años, convirtiéndolos en lugares únicos.

Uno de los cambios más significativos de Elite Dangerous: Odyssey es que la exploración a pie de los planetas llevará al juego una escala completamente nueva. Al aterrizar en un planeta y salir de sus naves, los jugadores se darán cuenta de detalles que nunca antes habían visto, como la vegetación alienígena. Esta flora exótica podrá analizarse para conseguir información genética de cada una de las variedades existentes. De este modo, los jugadores podrán ganar dinero al comerciar con los datos de sus investigaciones.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará a principios de 2021. Os aconsejamos estar atentos a los próximos “Diarios de desarrollo” si queréis ver nuevos gameplays y cómo será el combate desde la perspectiva en primera persona. Para obtener más información, sigue a Elite Dangerous en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.  

Visita la página oficial de Elite Dangerous en elitedangerous.com/. Para obtener los materiales de prensa, por favor visita Frontier.co.uk/media.


Source: Elite ESP