Noticias de la Galaxia: Ataques terroristas a los puertos estelares imperiales

10 de septiembre de 3306

* Alerta de la Federación de Pilotos: A la atención de todos los Comandantes *

El Imperio ha emitido este mensaje a través de sus canales de emergencia:

“Ha habido múltiples explosiones dentro de la estación Mackenzie Relay, en el sistema central de la Princesa Aisling Duval en Cemiess. Los terroristas del NMLA han reivindicado la autoría”.

“En ataques coordinados también han atacado la Tsiolkovsky Terminal en el sistema Gabjaujis, Garrido Market en el sistema LHS 4031, y en Muller Terminal en el sistema Rabh.”

“Solicitamos urgentemente la ayuda de la comunidad galáctica para reparar estos puertos estelares y rescatar sus habitantes”.

El Servicio Imperial de Seguridad Interna emitió un boletín sobre la actual amenaza:

“El Ejército de Liberación Neo-Marlinista (NMLA) es una fuerza paramilitar de extremistas políticos, cuyas actividades han sido de pequeña escala hasta ahora.”

“El marlinismo es una ideología muy conocida inspirada por Marlin Duval, quien estableció la República de Achenar en el siglo XXIII antes de que se convirtiera en el Imperio. Muchas personas en los sistemas marginales son Marlinistas, que quieren reemplazar a los Emperadores hereditarios con representación por senadores elegidos. El neo-marlinismo es una convicción más radical de que sólo las tácticas de terror forzarán tal cambio.”

“El odio del NMLA a la Familia Imperial explica por qué ha atacado los puertos estelares bajo la bandera de Duval. Pero su uso de explosivos portátiles de grado militar no tiene precedentes, lo que sugiere un aumento de los recursos.”


Source: Elite ESP