Objetivo de la Comunidad: Ingeniero vinculado a las armas terroristas

01 de octubre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos: A la atención de todos los Comandantes*

Conflicto entre la Keltim Empire League y la Eurybia Blue Mafia en el sistema de Eurybia.

Los dispositivos explosivos utilizados en los recientes ataques terroristas en cuatro puertos imperiales han sido vinculados a Liz Ryder, una ingeniera con base en el sistema Eurybia.

El Servicio de Seguridad Interna Imperial publicó este informe:

“El análisis del tráfico de la estación reveló que los explosivos fueron entregados en transportes de carga vinculados a la Eurybia Blue Mafia, una notoria organización anarquista que tenemos razones para creer que está suministrando secretamente a NMLA.”

“Eurybia Blue Mafia está protegiendo a la experta en demoliciones Liz Ryder, de quien sospechamos que diseñó las armas especializadas utilizadas en los bombardeos de los puertos estelares. Como se han negado a cooperar, se ha declarado el estado de guerra hasta que nos sea entregada”

“Nuestra facción aliada, Keltim Empire League, ha solicitado el apoyo de pilotos independientes contra cualquier fuerza anarquista que se resista”.

Ana Westergard, portavoz de Eurybia Blue Mafia, emitió este mensaje de emergencia:

“¡Esta es una invasión escandalosa del Imperio! Negamos categóricamente cualquier implicación con el NMLA. Llamo urgentemente a nuestros partidarios – y a cualquiera que se preocupe por la libertad – a que nos ayuden a defender a Liz Ryder así como nuestra independencia.”

Los servicios de ingeniería siguen disponibles en el taller de Demolition Unlimited, con Liz Ryder comunicándose a distancia desde un lugar seguro.


Source: Elite ESP