Noticias de la Galaxia: La ingeniera revela su relación con las bombas terroristas

12 de octubre de 3306

Liz Ryder, la ingeniera del sistema Eurybia, ha confirmado que sus diseños para un explosivo coinciden con los utilizados por los terroristas del NMLA contra los puertos estelares imperiales.

Su declaración fue distribuida por Vox Galactica:

“Bajo un contrato privado que parecía ser de Eurybia Blue Mafia, diseñé cargas de demolición capaces de llevar una carga secundaria. En ningún momento supe que serían modificadas para contener las enzimas cáusticas Thargoides o utilizadas en actividades terroristas. Hasta hace poco, no tenía ni idea de que los bombardeos de los puertos estelares fueran causados por versiones modificadas de mi diseño.”

“Desde entonces he descubierto que mis contratistas usaron identificaciones falsas, y ahora parecen ser irrastreables. Parece que el NMLA, o la gente que trabaja para ellos, se infiltró en Eurybia Blue Mafia para acceder a mis servicios.”

“Para ayudar a limpiar Eurybia Blue Mafia, que me ha apoyado durante años, he proporcionado a los investigadores Imperiales todos los datos que tengo sobre este contrato. Insto al Imperio a que acepte que todos fuimos engañados por los terroristas.”

El Servicio Imperial de Seguridad Interna confirmó que la orden de arresto de Liz Ryder ha sido revocada y está revisando su información, lo que puede conducir a la localización de la fuente de las enzimas Thargoid utilizadas


Source: Elite ESP