Noticias de la Galaxia: El éxodo de los marlinistas mientras continúan los bloqueos imperiales

16 de octubre de 3306

El Imperio ha bloqueado más sistemas como parte de una operación anti-terrorista, causando que millones de marinistas huyan de sus hogares.

Tras los ataques terroristas del NMLA, se declaró la ley marcial en las regiones donde prevalecen las creencias políticas del marlinismo.

Los ciudadanos en varios sistemas, incluyendo 234 G. Carinae, Baltah’Sine, Beatis, CD-39 3269, Chana, HIP 39470, Mazahuanses y Nahuatl han evacuado en masa para evitar ser arrestados. Hay informes de testigos oculares de personas amontonadas en cualquier nave que puedan encontrar, a menudo en números insalubres.

Vox Galactica presentó esta declaración de la Dra. Jenna Fairfax, líder de la comunidad marlinista y defensora de la reforma democrática:

“Esto no es una búsqueda de terroristas, es una cruzada contra cualquiera que comparta el sueño de Marlin Duval de una República. Esta brutal persecución no nos deja otra opción que arriesgar nuestras vidas buscando refugio en otro lugar”.

En el Senado, un puñado de senadores expresaron su preocupación por el tratamiento de los ciudadanos imperiales, a lo que Denton Patreus respondió:

“La seguridad del Imperio es primordial. Estos mundos albergan un enemigo despiadado que ya ha masacrado a miles. No descansaremos hasta que el veneno Neo-Marlinista haya sido limpiado, incluso si eso significa rastrear a todos los que puedan ser portadores de esta infección”.

La Armada Imperial está buscando todos las naves que transportan refugiados marlinistas, pero hay pruebas de que algunas han llegado a sistemas controlados por la Federación.


Source: Elite ESP