Noticias de la Galaxia: El puesto avanzado Rackham’s Peak marca el Zenit galáctico

17 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El nuevo puesto de avanzada orbital del multimillonario Zachary Rackham en el centro de la galaxia ya está en funcionamiento.

Rackham’s Peak está situado en el sistema HIP 58832, uno de los lugares prácticamente más altos sobre el plano galáctico. Su construcción fue financiada por Rackham Capital Investments, en conjunto con Universal Cartographics y otras compañías de investigación científica.

Los comerciantes han sido bienvenidos, aunque el aumento de las distancias entre las estrellas en los bordes de la galaxia hace que se recomienden naves con un rango de salto alto. Rackham’s Peak ofrece actualmente precios elevados para las entregas de cerveza, licor, vino, Bast Snake Gin, Centauri Mega Gin, Chateau De Aegaeon, Whisky Eranin Pearl, Cerveza Gerasian Gueuze, Ron Harma Silver Sea, Indi Bourbon, Kongga Ale, Brandy Lavian, Jugo Leestian Evil, Vino Sajón, Crema Thrutis y Espuma Wuthielo Ku.

El Sr. Rackham ofició la ceremonia de apertura del puesto de avanzada, a la que siguió una extravagante fiesta de prensa para los representantes de los medios de comunicación y las celebridades asistentes. Hizo esta declaración:

“¡La cima de la galaxia está ahora abierta a los negocios! Rackham’s Peak es un puerto libre donde todo el mundo es bienvenido, un lugar donde los exploradores y los empresarios pueden disfrutar de bebidas con vistas a toda la Vía Láctea. ¡Apunten alto, comandantes!”

En noticias relacionadas, Rackham Capital Investments ha acordado pagar una factura de reparaciones de Universal Cartographics para los sistemas de control de la matriz de sensores del puesto de avanzada, que sufrieron daños relacionados con los fluidos durante la fiesta.


Source: Elite ESP