Noticias de la Galaxia: Los inversores toman el control de Lakon Spaceways

22 of december of 3306

Una coalición de accionistas de Lakon Spaceways ha votado para sustituir a varios miembros de la junta directiva de la empresa con una nueva dirección.

En una reunión general de emergencia, los inversores presentaron una resolución para destituir a los directivos seleccionados, de acuerdo con los estatutos de Lakon. El voto mayoritario fue a favor de esta resolución.

Los nuevos miembros de la junta ya han declarado que la oferta rechazada por el constructor naval federal Core Dynamics será reevaluada. Júpiter Rochester, el CEO de la corporación, ha acogido con satisfacción la oportunidad de nuevas discusiones.

La presidenta Naomi Landseer, que es una de las directoras que están siendo reemplazadas, dijo a Vox Galactica:

“No es una coincidencia que los miembros de la junta directiva que están siendo expulsados sean los mismos que estaban en contra de que Core Dynamics sea la propietaria de la empresa. Estoy convencida de que la gente de Rochester está sobornando o amenazando a nuestros accionistas para asegurarse de que esta adquisición hostil se lleve a cabo”.

Lakon Spaceways ofrece actualmente un 30% de descuento en las ventas de Asp Scouts, Diamondback Scouts, Keelbacks, Type-7 Transporters y Type-10 Defenders.

Core Dynamics ha aplicado una reducción del 30% a las ventas del Eagle MkII y el Vulture, con un 20% de descuento para Federal Assault Ships, Federal Dropships y Federal Gunships.


Source: Elite ESP