Noticias de la Galaxia: Respiro del terrorismo mientras los marlinistas preparan sus nuevos hogares

21 de diciembre de 3306

A medida que se establecen colonias independientes para los refugiados marlinistas, ha habido una pausa en los ataques terroristas del Ejército de Liberación Neo-Marlinista (NMLA).

En los últimos meses, el grupo paramilitar lanzó múltiples ataques a través del Imperio. Bombardearon puertos y edificios administrativos y asesinaron a docenas de personas, incluyendo al Príncipe Harold y a miembros más lejanos de la familia Duval.

Sin embargo, el número de incidentes ha disminuido drásticamente tras el éxito de las operaciones del Servicio Imperial de Seguridad Interna:

“Después de que el Servicio de Seguridad Federal identificó a los miembros del NMLA a bordo de las mega naves de los migrantes, estos fueron transferidos a nuestra oficina para ser interrogados. Obtuvimos información que nos permitió cerrar muchas células terroristas, aunque hay pruebas de que la red del NMLA sigue siendo amplia”.

En noticias relacionadas, cientos de miles de refugiados marlinistas se preparan para ocupar los nuevos sistemas de colonias establecidos por la Corporación Sirius. El transporte masivo tendrá lugar a principios del próximo año, supervisado por Safeguard Interstellar. El Imperio, la Federación y el Gobierno de Sirius han acordado que los asentamientos permanecerán totalmente independientes.

La población de refugiados ya ha comenzado a determinar su futura estructura social, basada en los principios del marlinismo. Se ha formado un parlamento de transición con líderes de la comunidad como la Dra. Jenna Fairfax, Aaron Whyte y Amrita Ross. Las elecciones democráticas para un gobierno representativo tendrán lugar una vez que las colonias marlinistas estén en funcionamiento.


Source: Elite ESP