Noticias de la Galaxia: El proyecto de terraformación de Coalsack Nebula se estanca

28 de diciembre de 3306

Sirius Atmospherics ha entregado una actualización de sus experimentos a los mundos de amoníaco terraformados Coalsack Nebula

La filial de Sirius Corporation está trabajando estrechamente con la Alianza para explotar los recursos de la nebulosa y llevar a cabo investigaciones científicas, incluyendo la terraformación de planetas terrestres con atmósferas basadas en amoníaco.

El director del proyecto, el Dr. Maximilian North, dio este informe de progreso:

“Los esfuerzos preliminares en la conversión de la ecósfera han dado resultados prometedores, pero nuestras nuevas técnicas no son tan efectivas como sugerían las simulaciones basadas en los datos de exploración. Aún estamos lejos de transformar completamente estos mundos en ambientes habitables”.

El periodista independiente Flint “Firemaker” Lafosse comentó esto a través de la red Rewired:

“¿Alguien cree realmente que Sirius está ahí para la terraformación? Por supuesto que no pueden convertir mágicamente los agujeros de amoníaco en planetas paradisíacos de la noche a la mañana. Reconozco una historia de portada cuando la huelo. No me sorprendería si están tratando de provocar a los Thargoides por alguna razón, tal vez para capturar algunos especímenes. Donde hay xenos, hay créditos”.

La Alianza ha corroborado el informe del Dr. North, pero también ha confirmado un aumento del personal y equipo de Sirius Corporation que llega a Coalsack Nebula.


Source: Elite ESP