Noticias de la Galaxia: Core Dynamics compra Lakon Spaceways

05 de enero de 3307

La empresa de construcción naval Lakon Spaceways ha aceptado oficialmente una oferta de compra de la corporación federal Core Dynamics.

La propuesta del CEO de Core Dynamics, Jupiter Rochester, fue ratificada tras la mayoría de votos de la junta directiva de Lakon, muchos de los cuales fueron nombrados recientemente tras las dimisiones exigidas por los accionistas.

Trent Delaney, el nuevo presidente, confirmó la fusión en una declaración pública:

“Estamos encantados de que Lakon Spaceways se una a la familia de Core Dynamics, y de este modo se superan los errores de la anterior dirección y se pone rumbo a un futuro brillante”.

“El traspaso de la propiedad tardará otros dos meses en formalizarse. En ese tiempo, todo seguirá igual para la fabricación y venta de nuestras naves”.

La Autoridad Federal de Comercio ha aprobado la adquisición de la empresa. Sin embargo, la Comisión Independiente de Igualdad de Mercado sigue investigando las denuncias de irregularidades.

El Consejo de Almirantes ha expresado su preocupación de que un proveedor militar de la Fuerza de Defensa de la Alianza sea propiedad de un contratista de defensa federal. El almirante Rachel Ziegler informó a la Asamblea:

“Independientemente de nuestra cordial relación con la Federación, los problemas de seguridad surgirán inevitablemente si el Jefe de la Alianza y sus naves hermanas son construidas por una potencia extranjera. El ADF ya tiene una lamentable falta de fondos, y esto supone una carga adicional para nuestra capacidad de defender nuestros intereses”.


Source: Elite ESP