Noticias de la Galaxia: El Imperio y los Marlinistas se preparan para la Cumbre Galáctica

12 de febrero de 3307

El Imperio y las Colonias Marlinistas han formado delegaciones para participar en la próxima conferencia diplomática.

La Emperadora Arissa Lavigny-Duval no asistirá en persona, sino que será representada directamente por el Canciller Anders Blaine. Durante la conferencia, la senadora Zemina Torval asumirá temporalmente las funciones de canciller y actuará como jefa del Senado.

Además, asistirán la princesa Aisling Duval y el senador Denton Patreus. Estarán acompañados por experimentados embajadores del Cuerpo Diplomático Imperial.

Las Colonias Marlinistas también han ultimado su delegación, que incluye a la Primera Ministra Jenna Fairfax y al Ministro Aaron Whyte. Un portavoz del Parlamento Marlinista dijo:

“La Cumbre Galáctica nos ofrece la oportunidad de comprometernos diplomáticamente con el Imperio, y esperamos sinceramente que nuestras voces sean escuchadas. También pretendemos establecer relaciones mutuamente beneficiosas con otros gobiernos”.

Existe una amplia especulación sobre cómo responderá el Imperio a las propuestas políticas de sus propios ex ciudadanos, que fueron perseguidos por seguir la ideología democrática del marlinismo. Sin embargo, la mayoría de las sociedades de las colonias marlinistas siguen siendo culturalmente imperiales por naturaleza, a pesar de su gobierno republicano.

La Cumbre Galáctica será organizada por Sirius Corporation y comenzará oficialmente el jueves 25 de febrero de 3307.


Source: Elite ESP