Noticias de la Galaxia: Se declara ilegal la adquisición de Lakon Spaceways

10 de febrero de 3307

La adquisición de Lakon Spaceways por parte de Core Dynamics ha sido revocada a raíz de los indicios de actividad ilegal.

Una investigación de la Comisión Independiente para la Igualdad de Mercado declaró que el antiguo director general de Core Dynamics, Jupiter Rochester, “ejerció una influencia indebida sobre los accionistas de Lakon, incluyendo sobornos y chantajes”. Esto condujo a la designación de nuevos miembros del consejo de administración, que fueron pagados para aprobar la adquisición hostil.

La investigación también tuvo en cuenta el reciente juicio del Tribunal Superior Federal, que demostró que Jupiter Rochester fue directamente responsable de la destrucción de la Starship One en el año 3301. En ambos casos, creó empresas ficticias para mover enormes fondos a través de sistemas bancarios no registrados.

Core Dynamics se negó a comentar las acusaciones, pero su equipo legal ha dado por terminado el proceso de transferencia. Toda la corporación está actualmente en desorden debido a que varios departamentos se han convertido en una facción independiente bajo el nombre de División Júpiter.

En Lakon Spaceways, Trent Delaney y varios otros directores han dimitido. Durante una reunión de emergencia, la mayoría de los interesados aprobaron el restablecimiento de Naomi Landseer como presidenta.

Con el valor de las acciones cayendo en picado y la baja confianza del sector, el futuro de la empresa sigue siendo incierto. Sin embargo, Sirius Corporation ha confirmado que ha realizado ofertas preliminares para adquirir Lakon como filial.


Source: Elite ESP