Objetivo de la Comunidad: Conflicto entre las fuerzas federales y Jupiter Division

11 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Las naves de Jupiter Division han entrado en combate con naves federales rivales en el sistema HIP 54530.

Los leales al ex director general de Core Dynamics, Jupiter Rochester, han creado su propia facción disidente en HIP 54530. La FIA sospecha que los agentes de Jupiter Division se infiltraron por primera vez en HIP 54530 Gold Universal Group hace años, y permiten bloquear el sistema para encubrir sus esfuerzos dirigidos a controlarlo desde dentro.

El autoproclamado Ejecutivo Supremo Rochester declaró:

“La Federación se está ahogando en su burocracia anticuada: ¡sólo el gobierno corporativo puede salvarla! Pero primero la comunidad galáctica debe proteger a mis seguidores, para que yo pueda establecer una base de operaciones permanente”.

El Director Theodore Sullivan de Silver Legal Group anunció:

“No toleraremos que estos criminales controlen ilegalmente este sistema. Una vez obtenida la victoria, la Federación podrá llevar a Rochester ante la justicia”.

Jupiter Division ha ofrecido generosas recompensas a cualquier piloto que esté dispuesto a ayudar a asegurar su presencia en el sistema HIP 54530. El Grupo Legal de Plata ha pedido a los auxiliares de la Federación que apoyen sus esfuerzos para degradar la fuerza militar de la División Júpiter.

La Federación de Pilotos ha acordado proporcionar a todas las naves que participen en este conflicto permisos temporales para acceder al HIP 54530. Estos expirarán el jueves 18 de febrero de 3307.

Sin embargo, ni los permisos permanentes ni los temporales del sistema se aplican a los fleet carriers, ya que son capaces de transportar naves que podrían evadir la detección y la autorización.


Source: Elite ESP