Noticias de la Galaxia: La Federación se ve perjudicada por la corrupción y la conspiración

15 de febrero de 3307

Los ciudadanos de la Federación están indignados después de que se revelara que el antiguo director general de Core Dynamics había destruido la Starship One para aumentar los beneficios de la empresa.

El juicio del Almirante de Flota Vincent demostró que Jupiter Rochester intentó sustituir a Jasmina Halsey por Zachary Hudson para asegurarse contratos militares con la Armada Federal.

La Agencia Federal de Inteligencia ha detenido a varios co-conspiradores, pero su investigación se ve obstaculizada por los leales a Jupiter Rochester que se han separado de Core Dynamics. Su nueva facción independiente, la División Júpiter, ha entrado en conflicto con las fuerzas federales en el sistema HIP 54530.

El presidente Hudson ha afirmado desconocer el complot de asesinato, pero las encuestas de opinión pública muestran una disminución de la confianza en el Partido Republicano. Muchos han expresado su enfado ante tanta corrupción en el seno de la Federación, pidiendo que se investigue más la influencia del sector empresarial en el gobierno.

La vergüenza política también ha afectado al Partido Liberal, con la vicepresidenta en la sombra Isolde Rochester intentando distanciarse de su hijo mayor:

“Las horrendas acciones de Júpiter fueron sólo suyas, realizadas completamente sin nuestro conocimiento. Toda mi familia está consternada por su actividad ilegal. Nos hemos ofrecido a ayudar a las autoridades a llevarle ante la justicia”.


Source: Elite ESP