Objetivo de la Comunidad: Se requieren productos raros para la Cumbre Galáctica

18 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Sirius Corporation ha solicitado la entrega de productos de consumo a Luyten’s Star para la próxima conferencia diplomática.

La Cumbre Galáctica tendrá lugar en el sistema Sirius y durará tres semanas, comenzando el jueves 25 de febrero. A ella asistirán los líderes de la Alianza, el Imperio y la Federación, además de representantes de sistemas independientes.

La Corporación Sirio ha hecho pedidos de estas raras mercancías: Manzanas de Eden, Brotes de Té de Ethgreze, Cerveza Gueuze de Gerasia, Caracoles Gigantes de Irukama, Café de Goman Yaupon, Langostas de Karsuki y Brandy Laviano.

Todos los envíos se entregarán en Ashby City, en el sistema Luyten’s Star. Luego serán transportados a Sirio antes de que comience la conferencia.

El director general Li Yong-Rui habló de estos preparativos en un acto con los medios de comunicación:

“Proporcionaremos a todos los delegados de honor un entorno cómodo y lujoso. Esto incluye ofrecer la mejor cocina de toda la galaxia”.

Varios periodistas señalaron que tanto la Alianza como el Imperio habían registrado quejas oficiales sobre la ubicación de la Cumbre Galáctica en lo más profundo del espacio federal. Li Yong-Rui respondió:

“Les aseguro que el sistema Sirio es un territorio políticamente neutral, y la Sirius Corporation sigue siendo independiente de la Federación. Puedo garantizar personalmente la seguridad y la inmunidad diplomática de todos los asistentes”.


Source: Elite ESP