Noticias de la Galaxia: Lakon Spaceways HQ se traslada al sistema Alioth

19 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El sistema capital de la Alianza alberga ahora el centro administrativo de Lakon y ofrece un 5% de descuento en sus naves.

Las oficinas principales de la compañía se han trasladado al puerto planetario de Lakon Spaceways Central en Alioth 1 a.

Todos los astilleros del sistema Alioth ofrecen un descuento permanente del 5% en la venta de naves fabricadas por Lakon. Los pilotos tendrán que obtener un permiso para Alioth para beneficiarse de esta reducción.

Tanto el traslado como el descuento reflejan la reciente compra por parte de la Alianza de una participación mayoritaria en la empresa. Esto se hizo principalmente para mantenerla como contratista clave de las Fuerzas de Defensa de la Alianza.

Naomi Landseer, presidenta del consejo de administración, anunció:

“Estamos muy contentos de asociarnos con la Alianza, especialmente tras los recientes y tumultuosos acontecimientos. Las apreciadas naves de Lakon seguirán estando disponibles en toda la galaxia”.

El intento de adquisición de Lakon Spaceways por parte de Core Dynamics fue revocado debido a las revelaciones de prácticas ilegales por parte de su antiguo director general, Jupiter Rochester. Fuentes de noticias federales han informado de que se está llevando a cabo una rápida reestructuración dentro de Core Dynamics, junto con las investigaciones de la Agencia Federal de Inteligencia.


Source: Elite ESP