Objetivo de la Comunidad: La minería del tritio marca la jornada electoral de la Alianza

27 DE MAYO DE 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Mientras la Asamblea vota a su nuevo líder, el Primer Ministro Edmund Mahon ha solicitado la extracción de tritio para ayudar a la expansión.

La nueva iniciativa es la continuación de su exitoso programa de materiales industriales, que dio como resultado grandes cantidades de compuestos cerámicos, polímeros y superconductores. Los pilotos que han contribuido a ello pueden ahora recoger sus recompensas en Dublin Citadel, en el sistema Gateway.

Una campaña comunitaria de la consejera Nakato Kaine, principal rival de Mahon en las elecciones, trajo consigo entregas de cobre, microcontroladores y polímeros.

La nueva iniciativa de extracción de tritio del Primer Ministro Mahon tiene como objetivo proporcionar una reserva de combustible para apoyar el programa de expansión de la Alianza. Para ello se construirán hasta cinco nuevos puertos estelares, que se espera que estén operativos en un mes.

Los depósitos de tritio extraídos podrán entregarse a Dublin Citadel en el sistema de la Puerta.

Los miembros de la Asamblea de la Alianza se reunirán hoy para votar al nuevo primer ministro. Los sondeos de opinión creen que Mahon ganará cómodamente, aunque reconocen que Kaine tiene un amplio apoyo. El candidato ganador será el jefe de Estado de la Alianza durante un mandato de seis años.


Source: Elite ESP