Noticias de la Galaxia: Iniciativa de Kumo Crew para producir una nueva mercancía

08 de julio de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El sindicato Kumo Crew está solicitando entregas para producir en masa una droga recreativa llamada “hélice”.

Se cree que la droga tiene su origen en el Blue Viper Club, un clan nómada que viaja a bordo de una antigua draga que ha aparecido recientemente cerca de la estación de Kumo City.

Arch-Corsair Kay Volantyne, representante del Kumo Council, proporcionó detalles a la fuente de noticias local The Pegasi Sentinel:

“¡Helix cambiará vidas en toda la galaxia! Derivado de cultivos orgánicos de alta calidad, y con muchos beneficios medicinales y psicológicos, está garantizado que aportará satisfacción”.

“Todo lo que necesitamos para poner en marcha la fabricación son entregas de tratamiento agricolas, oxígeno líquido y potenciadores del rendimiento en Kumo City, en el sistema Pegasi Sector PN-T C3-14. Kumo Council también ofrece generosas recompensas sobre cualquier nave buscada con el fin de proteger los comerciantes que transportan estos productos.”

Muchas autoridades han manifestado su preocupación por la posibilidad de que esto agrave la adicción y el consumo de drogas, que son problemas sociales comunes. Sin embargo, algunos mercados han mostrado interés en el nuevo producto potencial.

Vox Galactica ha informado de los rumores de que la hélice podría ser una cepa desconocida de la cabeza de cebolla, un psicodélico muy popular. Se desconoce si Blue Viper Club cultivó el hélix a bordo de su draga o lo adquirió de otra fuente.


Source: Elite ESP