Noticias de la Galaxia: La historia del Onionhead

12 de julio de 3307

Un nuevo producto fabricado por Kumo Crew podría ser una versión de Onionhead, la polémica droga recreativa.

La Dra. Himari Grey, analista sanitaria independiente, publicó esta reseña en Vox Galactica:

“Poco se sabe aún de ‘Helix’, pero el persistente rumor de que es un derivado de onionhead ha despertado un gran interés por parte de médicos, políticos y consumidores de estupefacientes por igual”.

“El ingrediente activo de la cabeza de cebolla se extrae de las semillas de una planta que sólo se encuentra en Panem, en el sistema Kappa Fornacis. Sus cualidades psicotrópicas y alucinógenas están bien documentadas, pero hay pruebas contradictorias en cuanto a la fuerza adictiva y la toxicología.”

“Esto no impidió que fuera prohibida en la Federación en el año 3300 por la ex presidenta Jasmina Halsey, preocupada por su popularidad entre la cultura juvenil. Los fuegos artificiales políticos siguieron cuando el Almirante de la Flota Vincent bombardeó los cultivos de onionhead en contra de sus órdenes, lo que cinco años después llevó a los terroristas de Scythe of Panem a buscar venganza.”

“La producción pronto se trasladó al sistema Tanmark, donde la cepa Lucan onionhead impulsó su popularidad. Desde entonces han aparecido otras dos variantes, resultado de ingenieros genéticos emprendedores que modificaron las semillas para que florecieran en diferentes ecoesferas.”

“¿Podría ser helix otra cepa? La Organización de Salud Interestelar (IHO) está adquiriendo muestras para su análisis, así que pronto sabremos si esto marca un nuevo capítulo en la notoria historia de la cabeza de cebolla.”


Source: Elite ESP