Objetivo de la Comunidad: Datos necesarios para la campaña electoral Marlinista

15 de julio de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Los candidatos rivales han solicitado la entrega de datos para ayudar a asegurar sus candidaturas a dirigir el Consulado Marlinista.

Las colonias marlinistas están votando quién será elegido como su primer cónsul. Este influyente papel representará diplomáticamente a todos los marlinistas y tomará amplias decisiones en su nombre.

La primera candidata es Verity Dexter, de Marlinism Reformation Party, que actúa como brazo político de la NMLA. Cuenta con el apoyo del senador Lorcan Scordato para ser nombrada patrona imperial:

“Estoy en una posición única para proporcionar por fin a nuestro pueblo una voz en el Senado Imperial, y para hablar en nombre de los neomarlinistas. Como primer cónsul, negociaré una paz permanente con el NMLA”.

El segundo candidato, Kayode Tau, del Free Marlinist Movement, se centra en el mantenimiento de las colonias marlinistas:

“El neomarlinismo y el terrorismo no tienen cabida en nuestros ideales republicanos. Me esforzaré por mantener nuestros sistemas independientes y por proteger los derechos de los marlinistas pacíficos de todo el mundo”.

Para ayudar a la seguridad de sus campañas, ambos candidatos han solicitado envíos de datos de escaneo masivo anómalos y archivos encriptados inusuales. Los envíos para Verity Dexter deben ser entregados en el Hub de Stillman en el sistema HIP 22550, mientras que los de Kayode Tau se esperan en Tilman Point en el sistema RO-P b6-2 del Sector Hyades.

La Alianza, el Imperio y la Federación han reconocido al Consulado Marlinista como cuerpo de embajadores, y han acordado que la elección de su primer cónsul es un asunto estrictamente interno.


Source: Elite ESP