Noticias de la Galaxia: La OSI informa sobre una nueva variante de onionhead

20 de julio de 3307

La Organización Sanitaria Interestelar ha publicado un análisis preliminar de la cepa gamma de onionhead, una droga recreativa también conocida como “helix”.

“Al igual que las cepas alfa, beta y Lucan, el componente activo se deriva de las semillas producidas por la flor de la onionhead nativa del planeta Panem. Estas contienen compuestos alcaloides que tienen un efecto psicoactivo temporal en las percepciones y funciones cognitivas humanas.”

“En la cepa gamma, estos compuestos han sido modificados genéticamente utilizando moléculas sintéticas de origen desconocido. Esto ha diluido la concentración de psicotrópicos, produciendo así episodios alucinógenos menos intensos.”

“Las ventajas prácticas de estas modificaciones son dobles. En primer lugar, permiten que la onionhead se produzca en masa de forma económica utilizando entornos artificiales en lugar de cultivarla de forma natural. En segundo lugar, la cepa gamma es más resistente y capaz de sobrevivir durante más tiempo en almacenamiento o a temperaturas bajo cero”.

El Dr. Himari Grey, analista sanitario independiente, comentó:

“El informe de la OSI sugiere que estamos ante un tipo de onionhead diseñado para ser vendido en mayor volumen que las variantes anteriores. Su sofisticada composición significa que es poco probable que haya sido desarrollada por el Blue Viper Club. Es posible que los nómadas la hayan adquirido de un centro de investigación no identificado, y que ahora hayan llegado a un acuerdo con la Kumo Crew para su distribución.”


Source: Elite ESP