Noticias de la Galaxia: Victoria contra la Federación por parte de las facciones independientes

12 de agosto de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

New Kuwembaa Labour se han separado con éxito de la Federación y han inspirado a otros sistemas a declarar su independencia.

El conflicto en el sistema Kuwembaa terminó con la derrota de los leales a la Federación, Li Chotep for Equality. Como resultado, todos los sistemas controlados por ew Kuwembaa Labour seguirán siendo independientes.

Esto ha inspirado a Selkana Labour, United HIP 108095 Values Party y a Mutumu Future a romper también los lazos con la Federación, extendiendo la rebelión a otros 28 sistemas.

La victoria fue anunciada por la gobernadora Sonal Mishra, líder de New Kuwembaa Labour:

“Tenemos una enorme deuda con todos los pilotos que nos ayudaron a conseguir nuestra libertad. Es lamentable que nos hayamos visto obligados a la secesión, pero esto debería ser una advertencia para el presidente Hudson de que está llevando a la Federación por un camino peligroso”.

Los sistemas rebeldes han cortado los enlaces con la Oficina de Detección Proactiva, que vigila todas las comunicaciones privadas y públicas. Más facciones de la Federación están debatiendo ahora la secesión como única forma de garantizar los derechos de privacidad de sus ciudadanos.

Los pilotos que lucharon por New Kuwembaa Labour ya pueden reclamar sus recompensas en la estación Gagnan Port. Li Chotep for Equality pagará a los afiliados federales en la mega nave Fortress Liberty.


Source: Elite ESP