La cerveza de Putas se está volviendo roja y porque debería preocuparte

No es ningún secreto que en el sistema Putas la cultura de la cerveza es muy importante. Estos últimos días ha vivido un boom con la obertura de la sala de hipercolocón, donde una mezcla de aire de Onionhead, narcóticos muy potentes y cerveza de altísima calidad hacen que esos 10 metros cuadrados por cubículo sean lo mejor que jamás has vivido. Sin embargo, todo ese placer podría irse al garete en breves.

La semana pasada en una inspección rutinaria de calidad por parte del mismísimo Manolo se descubrió que el color de varias de sus cervezas había cogido un tono más rojizo sin motivo concreto aparente.

Pese a que las autoridades sanitarias no han hallado rasgos de ningún producto químico o nanomecánico, Manolo ha optado por parar la producción de su cerveza hasta que pueda identificar la fuente de ese cambio de color.

Si ustedes encuentran su cerveza algo mas rojiza de lo habitual no deberían preocuparse, pero Space Bar Manolo se ha comprometido a cambiar la cerveza rojiza sin ningún tipo de coste adicional independientemente de la localización de la persona en la galaxia mientras buscan la causa del cambio.


Source: Elite ESP