Objetivo de la Comunidad: Saud Kruger busca nuevos mundos vacacionales

23 de septiembre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La empresa de construcción naval Saud Kruger ha puesto en marcha una iniciativa para recopilar datos sobre posibles destinos turísticos.

El fabricante de naves de lujo para pasajeros pretende identificar nuevos planetas similares a la Tierra que resulten atractivos para los veraneantes. Estos viajes serán gestionados por su filial, Astrogator Tours.

El director general, Stanislav Kruger, anunció la campaña a la prensa:

“Estamos interesados en adquirir datos sobre mundos similares a la Tierra, para evaluar su idoneidad como destinos para futuros veraneantes que busquen la aventura de su vida. Sin embargo, todos los datos de exploración son valiosos y se obtendrán generosos pagos”.

“Además, nuestro departamento de marketing está muy interesado en recibir imágenes de lugares llamativos que se encuentren dentro de sistemas despoblados que contengan mundos similares a la Tierra, para detectar las adiciones potencialmente más emocionantes al catálogo de Astrogator Tours.”

Vistaenis Incorporated ha aceptado organizar la iniciativa en nombre de Saud Kruger. Se invita a los pilotos contribuyentes a entregar los datos de exploración a Youll Port en el sistema Vistaenis. También pueden enviar sus imágenes más atractivas antes del jueves 30 de septiembre.

Para el jueves 28 de octubre, las localizaciones más adecuadas recibirán balizas turísticas y acreditarán al Comandante por su envío cuando corresponda.

En caso de éxito, las embarcaciones de Saud Kruger de Dolphin, Orca y Beluga Liner tendrán un precio reducido durante una semana a partir del viernes 1 de octubre, y el porcentaje dependerá del volumen de datos recibidos. También habrá un descuento en los camarotes de clase de lujo que utilizan estas naves para transportar pasajeros VIP.


Source: Elite ESP