Noticias de la Galaxia: Ataque terrorista en el cuartel general de Hadrian Duval

14 de octubre de 3307

Alerta de la Federación de Pilotos

Las explosiones han golpeado el puerto estelar de Dyson City en el sistema Paresa, sede de la organización de Hadrian Duval, Nova Imperium.

El puerto estelar ha sufrido graves daños estructurales, además de los efectos corrosivos de las enzimas cáusticas, características de las armas personalizadas utilizadas por la NMLA. Los primeros informes afirman que más de quince mil personas han muerto y un número similar ha resultado herido.

La siguiente declaración fue emitida por el pretor Leo Magnus, el antiguo jefe de seguridad de Nova Imperium que fue destinado a ACT:

“Poco antes de este ataque, mi equipo interceptó una comunicación entre presuntos partidarios neomarlinistas. En ella se hablaba de un inminente intento de matar al Imperator Hadrian Duval, a Lady Astrid Minerva-Duval y a su hijo no nacido”.

“Inmediatamente ordené a la Guardia Pretoriana que trasladara a la familia del Imperator fuera de la estación, lo que se logró minutos antes de que las bombas detonaran. Me complace informar que sobrevivieron a este brutal ataque, pero lamentablemente la población restante no pudo ser evacuada a tiempo.”

Se ha declarado el estado de emergencia en el sistema Paresa, con una solicitud urgente de pilotos independientes para ayudar a rescatar a los supervivientes del puerto estelar de Dyson City.

El Imperio ha confirmado que, según el Tratado de Paresa, proporcionará apoyo militar y médico a Nova Imperium. ACT está realizando investigaciones para saber más sobre el ataque.


Source: Elite ESP