Noticias de la Galaxia: Red terrorista federal al descubierto

13 de octubre de 3307

La Oficina de Detección Proactiva ha sido fundamental para identificar a los extremistas corporativos violentos dentro de la Federación.

La subdirectora Bethany Blake de la Agencia Federal de Inteligencia hizo una declaración a los medios de comunicación:

“En las últimas semanas, nuestros algoritmos de vigilancia señalaron una serie de comunicaciones codificadas para su investigación. Descubrimos que una red de ciudadanos radicalizados estaba discutiendo planes para asesinar a miembros del Congreso y figuras políticas importantes.”

“Este movimiento, que se autodenomina La Ira de Júpiter, se inspira en el intento fallido de Júpiter Rochester de permitir a las corporaciones gobernar directamente la Federación. Su objetivo era promulgar una venganza contra los que consideran los “enemigos de la División Júpiter”.”

“Utilizando datos interceptados por la Oficina de Detección Proactiva, los agentes de la FIA realizaron una serie de ataques coordinados en varios sistemas federales. Más de mil extremistas armados fueron detenidos antes de que pudieran actuar. Actualmente estamos trabajando para identificar a los restantes miembros de la Ira de Júpiter”.

El vicepresidente Jerome Archer afirmó que se trataba de una nueva validación de la Ley de Lucha contra el Terrorismo Doméstico, que permitió la creación de la PDB. Sin embargo, la presidenta en la sombra, Felicia Winters, comentó:

“Elogio a la FIA por cumplir con sus obligaciones. Pero también cuestiono el momento de esta operación, que llega tan pronto después del intento terriblemente imprudente del presidente Hudson de capturar a Yuri Grom. A mí me parece que está calculado para mostrar su administración bajo una luz positiva, mientras se ignora la violación de la privacidad de los ciudadanos.”


Source: Elite ESP