Noticias de la Galaxia: Joker’s Deck a la caza de Winking Cat

19 de octubre de 3307

Francesca Wolfe, de la Agencia de Investigaciones Wallglass, ha enviado un informe final de su infiltración en el reservado círculo de jugadores.

“La mala noticia es que la seguridad de Jokers’ Deck me atrapó cuando intentaba colarme en una nave para salir del planeta. La buena noticia es que no me encañonaron, ni amenazaron con presentar cargos. En cambio, me ofrecieron un trabajo”.

“Lexi October, la actual anfitriona, fue sorprendentemente amable. Resulta que es una fan de las piezas de Misterios Galácticos que dirigimos Gunnarson y yo, pero lo más importante es que cree que podríamos darle lo que realmente quiere: Winking Cat”.

“Me explicó que el naipe del Joker que fue robado es enormemente simbólico para el grupo, ya que perteneció a su fundador original. También me aseguró que el Jokers’ Deck es extremadamente privado pero no criminal. Sus miembros firman renuncias legales, y existe un estricto código de honor para asegurar que todas las apuestas se pagan.”

“Así que Lexi October quiere contratarnos para que localicemos al infame ladrón Winking Cat y recuperemos el naipe ceremonial. También puede ser una forma de salvar la cara ante sus compañeros de juego súper ricos, que están comprensiblemente descontentos por la exposición.”

Erik Gunnarson, el compañero detective de Wolfe, añadió:

“Es un gran alivio que Wolfe esté a salvo, pero ¿en qué nos ha metido ahora? ¿Seremos capaces de atrapar al Winking Cat? Yo no apostaría por ello”.


Source: Elite ESP