Noticias de la Galaxia: La fase inicial del puente a Colonia está operativa

29 de octubre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Treinta megaships se han colocado entre los sistemas centrales y la región de Colonia para servir como puertos estacionarios.

Veinticinco meganaves acoplables fueron enviadas desde el sistema Alcor hacia Colonia, tomando posición en sistemas separados por aproximadamente 400 a 500 años luz. Se han establecido otras cinco meganaves desde la dirección del sistema Colonia.

Cada nave sirve como estación de paso permanente para viajeros y empresas, diseñada para mejorar el viaje hacia y desde Colonia. Se prestan diversos servicios, incluido el reabastecimiento de tritio para los portadores de la flota clase Drake.

El puente de Colonia es el producto de Brewer Corporation, que llevó a cabo una campaña de entregas de gran éxito para recaudar recursos. La megacorp ha confirmado que la segunda fase de este proyecto comenzará la próxima semana.

Durante la creación del Puente Colonia, la tripulación a bordo de la mega nave estacionaria de Memories of Oresrati en el sistema Snake Sector OD-S b4-2 informó de un incidente inusual. Una transmisión distorsionada que podría haber sido un SOS fue detectada en los sensores de largo alcance. Aunque no pudieron triangular su origen, la intensidad de la señal sugería un punto de origen a menos de 50 años luz.


Source: Elite ESP