Proceso de copia del perfil de la consola | Plan de lanzamiento

Proceso de copia del perfil de la consola | Plan de lanzamiento
01 Sep 2022

Saludos Comandantes.

Ahora que hemos aterrizado oficialmente en el 1 de septiembre, tenemos algo de información actual sobre el progreso hacia la copia de perfiles de consola, con el objetivo de ser lanzado este mes.

Como se ha mencionado en los últimos informes, seguimos en camino de realizar la copia de perfiles de consola a PC en las próximas semanas y nos complace informar de que la semana prevista para el lanzamiento del “portal de copia de perfiles de consola” es el 12 de septiembre.

Nuestro plan de lanzamiento de alto nivel:

A partir del lunes 5 de septiembre, comenzaremos las pruebas específicas del portal de copia de perfiles de consola antes de su lanzamiento. Esto durará aproximadamente una semana.

Dependiendo de los resultados, estaremos en condiciones de dar a conocer una fecha exacta para el lanzamiento del portal de copia de perfiles de consola, aunque nuestra estimación actual, a título orientativo, es que el lanzamiento está previsto para la semana que comienza el 12 de septiembre.

Para que os hagáis eco de la información principal de nuestro anterior artículo sobre la copia de perfiles de consola y lo que podéis esperar, os recordamos que

El perfil original de la consola seguirá siendo jugable.
Sólo se podrá copiar un perfil por copia de Elite Dangerous.
Esto será un proceso de una sola vez

Para la versión extendida con mucha más lectura, por favor, consulte el siguiente post: Preguntas frecuentes y fecha prevista | Foros de Frontier

Un punto principal que nos gustaría incluir hoy, es un recordatorio acerca de su Balance de ARX.

Citando un punto de la sección “Qué elementos de mi perfil de consola NO se copiarán a PC” de nuestros comunicados anteriores:

Por favor, asegúrate de comprar las personalizaciones deseadas antes de completar el proceso de copia.
    Cualquier Arx no gastado permanecerá en tu perfil de consola original.

Para apoyar esto, nos gustaría daros una idea anticipada de nuestro plan para incorporar una venta de cosméticos en la tienda de Elite Dangerous, que coincide con el período previo a la copia de perfiles.

La fecha exacta de esta venta, así como los detalles del lanzamiento del portal de copias para consolas, se darán a conocer a su debido tiempo.

Una vez más, comandantes, esperamos poder informaros antes de la semana del 12 de septiembre con más detalles sobre el lanzamiento del portal, tras las pruebas específicas de la próxima semana.

Muchas gracias, como siempre.

o7


Source: Elite ESP