Thargoides expulsados por la Operación Tyndareus

3308-10-13T00:00:00.000Z

*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Las fuerzas de la Alianza han defendido con éxito el sistema Andecavi de los Thargoides.
La operación de defensa se dirigió desde la meganave Kumiho Sky, que albergó un cuerpo especial antixeno conjunto de la Alianza y Sirius Corporation. El almirante Nikolas Glass declaró la victoria:
«¡La Operación Tyndareus es oficialmente un éxito! Las tripulaciones de la Fuerza de Defensa de la Alianza y la Armada de Sirius lucharon hombro con hombro para proteger a la población de Andecavi de los Thargoides. Los alienígenas se han retirado en masa del sistema tras varios días de arduo combate.
Muchos pilotos independientes y escuadrones AX han apoyado al cuerpo especial, y ahora pueden recoger sus recompensas en la Kumiho Sky. Dichas recompensas incluyen eyectores térmicos prediseñados para los xenocazadores que cumplan los requisitos. Además, los módulos estarán pronto a la venta a través de brókeres de tecnología oficiales de Sirius Corporation».
El primer ministro Edmund Mahon ha expresado su gratitud a todos los participantes y ha destacado que el largo tiempo dedicado a hacer una realidad del pacto de defensa estratégica «finalmente ha dado su fruto».
En respuesta, la consejera Nakato Kaine señaló que según informes de testigos muchas naves Thargoides se retiraron al hiperespacio antes de que las fuerzas humanas los sobrepasaran. Añadió:
«¿Habría sido distinto el resultado en Andecavi sin la participación de Sirius Corporation? Hemos visto recientemente en varios sistemas cómo los Thargoides se retiraban en situaciones de paridad. ¿Ha conseguido algo este pacto militar que la FDA no hubiera conseguido por sí sola?».


Source: Elite ESP